El regreso del Cinerama: las puertas volverán a abrirse este miércoles

La famosa sala de cine vuelve a funcionar tras casi dos años cerrado.

En diciembre del 2020 se conocía la triste noticia del cierre de uno de los cines más importantes de Córdoba. Con una pandemia que azotó al mundo de la cultura, las salas del Cinerama se cerraban tras cuatro meses de parate. Sin embargo, el edificio volverá a abrir su puertas.

El complejo de salas ubicado en la galería céntrica de avenida Colón al 335, volverá a funcionar el este miércoles 4 de mayo; con salas totalmente refaccionadas y con el estreno de Doctor Strange 2, una película muy esperada por los fanáticos de Marvel.

Su dueño, Juan Molina, dijo en su momento: “Nos costó un triunfo volver a abrir la sala. Queremos que la Municipalidad nos dé una mano aunque sea con una habilitación provisoria para poder volver porque se están demorando los trámites”.

“Extrañé muchísimo y siento que vuelvo a vivir ahora que Cinerama se pone de pie. Llevo 40 años de cine y la verdad me puso muy triste el día que cerró”, compartió.

Novedades en el Cinerama

El lugar ya no es de la Compañía Cinematográfica Centro S.A. sino de Operadores de Cines S.A. Entre las novedades, se anuncia que se han modernizado las boleterías, se hizo una mano general de pintura y de tratamiento sobre los pisos, así como ajustes en sonido y en proyección.

Por lo demás, las butacas y las cuatro salas seguirán siendo las mismas. Con todas sus salas, Cinerama tiene capacidad para poco más de 750 personas. Entonces, con su regreso se suma al Gran Rex como alternativas céntricas para ver cine, con entradas a precios más populares que las de los shoppings.

Temas Relacionados