El regreso de Ida y vuelta, tradicional programa de Canal C

Conducido por el Pato Fernández y el Chelo Meloni, comienza este lunes su temporada 17.

El regreso de Ida y vuelta, tradicional programa de Canal C

Ida y Vuelta, el tradicional programa de interés general de Canal C, comenzará el próximo lunes 31 de enero su temporada 17, en el horario de 20 a 21, y con la conducción del Pato Raúl Fernández y el Chelo Marcelo Meloni.

Se trata de uno de los programas insignia de Canal C, que tiene programación íntegramente cordobesa en 24 horas de transmisión diaria. Atento a lo que acontece en Córdoba en distintos ámbitos, y con espacios para reflexionar sobre los temas cotidianos. Se emite por canal 7 de Cablevisión, 540 de Flow y por la web www.canalc.com.ar

“Con el Pato ya nos conocemos de memoria, somos dos tipos con mucha experiencia, con calle y eso al público de Ida y Vuelta le gusta. Conocer al televidente, reconocer sus problemas y tener empatía es algo que nos distingue”, destacó Meloni.

Ida y vuelta inicia su temporada 17 en Canal C.
Ida y vuelta inicia su temporada 17 en Canal C. Foto: Twitter @chelomelon

La interacción e intervención de la producción del programa pasa por solucionar las problemáticas que plantea el televidente, ya sea telefónicamente o por whatsapp. “Es el valor agregado”, aseguró el conductor.

“La gente quiere que la escuches y que le resuelvas el problema, y para eso estamos. Con los tiempos que corren y con la tecnología como herramienta, este año vamos a sumar varios espacios relacionados con las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook), para aumentar los canales de comunicación con la gente. Ida y vuelta se renueva y los televidentes van a seguir siendo los protagonistas”, aseguró.