“Estoy feliz, más que nada por la forma. Tuvimos un primer tiempo de alto volumen en todos los sentidos: intensidad, juego y situaciones creadas. En el segundo hubo más de orden defensivo y convertimos en el momento justo”. El balance de Javier Gandolfi por el triunfazo de Talleres ante el River de su amigo, Martín Demichelis.
“Hacía mucho que no lo veía a Martín, es mi gran amigo y me alegra el camino que está haciendo en River. Hemos compartido mucho y lo llevo en mi corazón”, aseguró Cobija sobre su excompañero en sus inicios en el club de Núñez.
Además, el DT Albiazul hizo mención al clásico con Belgrano, por la próxima fecha, el domingo 21 de mayo a las 15.30 en Alberdi. “Todavía no analicé al rival que se viene. Lo haremos a partir de este lunes. Siempre que se juega un clásico es una semana distinta”, planteó.
Gandolfi exhibe una eficacia del 64 por ciento como técnico de Talleres: en total ganó 19, empató 6 y perdió 8. Contra los cinco grandes: sólo perdió un partido de siete (G 4 y E 2). Le ganó dos veces a River y una a Boca y a Racing. A Independiente lo eliminó de Copa Argentina y con San Lorenzo empató.
DEMICHELIS Y LA FELICITACIÓN A GANDOLFI POR SU TALLERES
“Hay que felicitar a Talleres, que demostró otra vez ser un gran equipo. Ante el más mínimo error, te hace sacar del medio. Perdimos ante un equipo que nos complicó, cosa que no nos venía pasando”, asumió Martín Demichelis.
Curiosamente, dos de las tres derrotas por la Liga en este nuevo ciclo se produjeron en Córdoba. El 2-1 contra Belgrano, por la segunda fecha con Pablo Vegetti por dos, y el 2-1 ante Talleres, con doblete de Rodrigo Garro.