Llegó a Talleres a probarse como futbolista. Y se quedó como kinesiólogo por tres décadas. Pablo Renzi cumplió 30 años en esa función en el cuerpo médico del club de barrio Jardín. Y este jueves fue reconocido con un beneplácito del Concejo Deliberante de Córdoba.

//Mirá también: “Guido Herrera y los rumores sobre la salida del Cacique Medina de Talleres: “Nunca nos dijo nada”

Renzi, nacido en Camilo Aldao y ex delantero y goleador de Juventud Unida de esa localidad, recibió la distinción de manos del viceintendente Daniel Passerini, y los concejales Armando Fernández, Ricardo Aizpeolea (Frente Civico) y María Eva Ontivero (Hacemos por Córdoba).

Pablo Renzi, kinesiólogo de Talleres, en compañía de su familia al momento de recibir el beneplácito del Concejo Deliberante.Prensa Concejo Deliberante

//Mirá también: En Rosario, Talleres derrotó por penales a Estudiantes (RC) y clasificó a cuartos de final de Copa Argentina

La vocación profesional por la kinesiología y fisioterapia se despertó a partir de la experimentación de la rehabilitación de las propias lesiones deportivas. En 1987 llegó a Córdoba y como kinesiólogo tiene a su cargo al plantel profesional. Además es jefe del área de kinesiología y fisioterapia de todas las Divisiones Inferiores.