Belgrano termina la parte más exigente de su pretemporada en Pilar (Buenos Aires), se vienen los amistosos en Uruguay y siguen los movimientos en el mercado de pases. Esperan el arribo de uno de los zagueros que faltan como refuerzos, y un delantero juvenil con roce en Primera cambia de club.
Franco Rami, delantero y goleador de la Reserva Celeste, citado por últimos técnicos de Belgrano para formar parte del plantel superior, jugará en Aldosivi en Primera. A préstamo hasta diciembre, sin cargo y sin opción de compra, informó el periodista Facundo Priante (@Facu_Priante en X).
El Tiburón subió a Liga Profesiona con Agustín Colazo como uno de sus goleadores, y el delantero ahora pelea por un lugar para quedarse en Belgrano. En principio, cuenta con el visto bueno del DT Walter Erviti.
Por su parte el arquero Juan Strumia, quien fuera cedido a Estudiantes de Río Cuarto en 2024, se va a Chacarita también a préstamo sin cargo y sin opción. En Chaca ya arregló otro ex Belgrano, el zaguero Alejandro Rébola.
BELGRANO CUBRE UN PUESTO EN LA DEFENSA
Luis Fabián Artime, presidente de Belgrano, señaló que con dos marcadores centrales y un volante de contención se retiran del mercado de pases.
Uno de los zagueros es Fausto Grillo, ex Vélez y con el 2024 en Universidad de Ecuador. Viene en libertad de acción, con contrato por dos años.
Por su parte, el experimentado Luciano Lollo (estaba en el radar para regresar a Belgrano), fue presentado oficilamente por Newell’s, con 37 años.