El primer grito de la noche entre Vélez e Instituto en Liniers tuvo nombre y apellido: Braian Romero. Luego de una avivada, el delantero convirtió el 1 a 0 y anotó el segundo en su cuenta persona, pero para fortuna de la visita no valió.
El gol de Braian Romero a Instituto en el partido con Vélez
Claudio Aquino jugó rápido la pelota, que terminó impactando en el ala del “Palomo” Alarcón, quien tenía su extremidad donde no correspondía. El árbitro Fernando Echenique cobró la pena máxima y el exRiver no perdonó.
El arquero Manuel Roffo se arrojó a su izquierda, pero el experimentado goleador optó por patear la pelota al centro del arco. Y el grito sagrado se sintió en el José Amalfitani y el local se puso en ventaja.
El equipo de Diego Dabove quedó atónito tras el 1 a 0 en su contra y los locales aprovecharon el contexto. Rápida recuperación en la mitad de la cancha, corrida y remate de al palo izquierdo del guardameta.
El offside de Braian Romero que salvó a Instituto del 2 a 0 con Vélez
Pero para fortuna de los de Alta Córdoba, el goleador estaba en posición adelantada al momento del pase y su conversión fue anulada.