Bryan Reyna, peruano extremo por izquierda, fue presentado como refuerzo de Belgrano, tras algunos contratiempos en su contratación, más allá de que no es la primera vez que está en los planes del club de Alberdi en un mercado de pases. En la conferencia de prensa, aludió al clásico con Talleres.
“Hablé con (Luis Fabián) Artime en un mercado anterior y ahora se dio esta oportunidad. Estoy muy contento de estar aquí”, afirmó el peruano, que provine de Alianza. “La gente va encontrar un jugador rápido, que se desenvuelve por izquierda. Este es un fútbol muy exigente y eso me va ayudar a desenvolverme y a crecer como jugador”, añadió.
Belgrano va este domingo a Rosario, para visitar a Newell’s por la segunda fecha de la Copa Argentina, y sobre cuándo será su debut con la casaca Celeste, Reyna aseguró: “Estoy físicamente muy bien porque estaba haciendo la pretemporada con Alianza Lima y estoy a disposición del ‘Profe’, Farré sabe como juego.
En cuanto a la demora en su llegada, al punto que en incluso pareció que podía caerse su pase, el peruano señaló: “Se hablaron muchas cosas y todo se dilató. Lo importante es que ya estoy acá, vengo aportar todo y a brindarme al máximo en las tres competencias que tendrá el club. Me convenció el trato que me han dado todos en el club”.
BRYAN REYNA Y EL BELGRANO-TALLERES
“Mi preparador físico de Perú me contó como era la hinchada de Belgrano. Vi los videos y se mi puso la piel de pollo, me motiva mucho como jugador”, resaltó Reyna, el séptimo refuerzo del club de Alberdi para esta temporada 2024.
“Belgrano juega partidos que no son clásicos y la cancha está llena igual. Imaginó lo que será con Talleres, en esta cancha. Se de la rivalidad entre los dos equipos y tengo muchas ganas de que llegue pronto ese partido”, completó el extremo.