El perro Coco terminó su cuarentena en Buenos Aires y viaja a Córdoba para reencontrarse con su dueño

Coco, el perro varado en Ezeiza por tener una vacuna vencida.
Coco, el perro varado en Ezeiza por tener una vacuna vencida. Foto: Coco, el perro varado en Ezeiza

El perrito del jugador de handball Franco Gavidia ya cumplió su semana en aislamiento tras volver de Hungría. El animal fue puesto en esa situación porque tenía la vacuna antirrábica vencida.

Tras la polémica generada la semana pasada, el perro Coco cumplió su semana de cuarentena en Buenos Aires y este jueves viajará hacia Córdoba para reencontrarse con su dueño, el jugador de handball Franco Gavidia. Así lo anunció el propio deportista sus redes sociales.

“Último día! Mañana nos vamos a Córdoba”, escribió este miércoles por la noche el cordobés, junto a una foto del pequeño animal. Según informó en ese mismo posteo de Instagram, el perro será enviado desde Ezeiza a Córdoba a las 10.30.

Cabe recordar que Coco debió hacer cuarentena en un predio de ese Aeropuerto bonaerense debido a que llegó al país proveniente de Hungría con la vacuna antirrábica vencida. En un primer momento, las autoridades no querían que el animal se quedara en el país, algo que se logró gracias a la lucha de su propietario.

Temas Relacionados