El gobierno de Córdoba, a través del Programa de Asistencia Integral (Paicor), lanzó una nueva entrega de módulos alimentarios a las diferentes escuelas provinciales. En esta ocasión, también se brindará un kit sanitario que contiene cuatro barbijos para cada alumno.

//Mirá también: Fortalecer: cómo es el programa que entrega una copa de leche caliente en las escuelas de Córdoba

Según informaron desde el Centro Cívico, esta tercera entrega del año se llevará a cabo hasta el próximo viernes 11 de junio tanto en las instituciones de Córdoba Capital como del interior provincial. En cuanto a la modalidad de entrega, remarcaron que “los directivos escolares informarán a las familias beneficiarias el cronograma para retirar los alimentos”.

//Mirá también: Piden que vuelva la vianda caliente del Paicor: “Se ve el hambre con el que llegan”

En este sentido, desde el gobierno de Juan Schiaretti explicaron que “los comedores permanecerán cerrados, en sintonía con los protocolos que recomiendan evitar la propagación del Covid-19 por aglomeración en espacios cerrados”. Cabe destacar que los módulos que se entregan se componen de alimentos no perecederos para que los estudiantes cubran las necesidades nutricionales por 45 días.