El viernes 1 de noviembre se cumplieron cuatro años de la muerte de Mario Pereyra, querido locutor de Cadena 3. Su nieto lo recordó de una sentida manera, reveló una valiosa enseñanza y aseguró: “Voy a honrar tu nombre”.
Lautaro Pereyra es integrante del programa “Cuatro Latidos”, que es parte de la programación del medio de streaming @mirátv. Allí, abrió la presentación del viernes con una editorial en memoria de su abuelo.
El sentido mensaje del nieto de Mario Pereyra: “Voy a honrar tu nombre”
“El covid se llevó a una persona especial”, rememoró emocionado el hincha de Belgrano que recordó a Mario Pereyra como un hombre que se fue “con el cinturón de campeón puesto”.
En este sentido, contó que su abuelo era esa persona que todos los domingos quería a la familia reunida en el quincho de su casa. En una de esas tantas charlas de asado, le dio una valiosa lección si se dedicaba al mundo de la comunicación.
La valiosa lección de Mario Pereyra a su nieto
“Tenés que hacerlo con pasión y llegarle a la gente, que forme parte”, rememoró el nieto de Mario Pereyra. “Creo que es algo que hacemos mucho acá”, opinó junto a sus compañeros de trabajo.
En otro apartado, se dirigió a los oyentes que durante tantos años escucharon a su abuelo en Cadena 3. “Ustedes eran más familia que yo porque los veía más a ellos que a mí”, reconoció con humor.
Además de la editorial, redactó un texto especial en su cuenta de Instagram: “Mi humilde homenaje a mi ejemplo, mi ídolo, mi maestro y mi abuelo....espero que desde arriba estés orgulloso de lo que vengo haciendo... voy a honrar tu nombre”, fue parte de lo escrito.
El mensaje del nieto de Mario Pereyra para recordar a su abuelo
“Mi humilde homenaje a mi ejemplo, mi ídolo, mi maestro y mi abuelo. El Viernes se cumplieron 4 años desde que te fuiste. Espero que desde arriba estés orgulloso de los que vengo haciendo que lo hago con muchísimo amor y sobre todo esfuerzo. Vos me enseñaste que ante las adversidades y los mala leche hay que seguir. Ahora entiendo porque amabas tanto esto. Hoy forme una familia que todos los días me demuestran un cariño inmenso. Esto es solo el principio, porque lo que me propongo lo hago realidad. Voy a honrar tu nombre siempre que pueda y vas a ser eterno. Mario Pereyra vivirá por siempre en el corazón de sus oyentes y familia. Por siempre mi Tata”, escribió.