El Ministerio de Educación, a través del Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP), abre la prematriculación para el Ciclo de Talleres para Equipos Directivos y de Supervisión”, para el Ciclo de Seminarios Entre la Pedagogía y la Cultura y para el Ateneo Didáctico de Ciencias Sociales.

Estas propuestas iniciarán su cursado durante abril y las inscripciones se encontrarán disponibles desde el 23 de febrero hasta el 9 de marzo, o hasta completarse el cupo que hay disponible.

Para prematricularse y acceder a los detalles de las propuestas, la cursada y el equipo académico, se puede ingresar a www.isep-cba.edu.ar

Según detallaron, para el proceso de prematriculación, se considerará el orden de inscripción y a la apertura de aulas en los diferentes Institutos de Formación Docente asociados al ISEP. Algo que estará sujeto al cupo mínimo requerido.

Para dudas y consultas, se encuentra disponible el servicio de nuestra Mesa de Ayuda: escribiendo un correo electrónico a mesadeayuda@isep-cba.edu.ar o a través de nuestra página institucional de Facebook: Instituto Superior de Estudios Pedagógicos – ISEP. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 19.