El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, publicó en su cuenta en Twitter el mensaje de Navidad a los cordobeses, anticipando la Nochebuena. “Quiero hacerle llegar a cada familia cordobesa mi afecto y desearles que pasen una muy Feliz Navidad”, expresó en la red social.
“Espero que esta Nochebuena nos encuentre unidos, en paz y con esperanza. Renovemos el compromiso de seguir avanzando juntos en la prosperidad de todos los cordobeses”, completó el mandatario provincial.

Por su parte Martín Llaryora, intendente de la ciudad de Córdoba y candidato a gobernador en 2023 por Hacemos por Córdoba, también abogó desde las redes sociales para que la Nochebuena sea para “compartir con alegrías y encuentros”.

LOS SALUDOS DE LOS GOBERANDORES
“Estamos saliendo y vamos a salir adelante”, expresó el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela en un mensaje grabado y consideró que “hay que tener una mirada especial para los sectores vulnerables”.
A su vez el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, invitó a que “estos días sirvan para valorar lo que nos une y nos hace entrerrianos y entrerrianas”.
Por su parte el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, junto con su esposa Tulia Snopek, desearon felices fiestas con un video grabado, e instó a “celebrar las fiestas en familia y en paz”. Y remarcó: “Esa paz que nos permitió mostrarnos como realmente somos, un gran pueblo”.
Sergio Zilotto, gobernador de La Pampa, compartió un mensaje del Partido Justicialista (PJ) pampeano: “¡Felicidades, compañeros y compañeras! Que 2023 nos encuentre como siempre, unidos y trabajando”.
Finalmente, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, deseó que “el Niño Jesús bendiga cada uno de sus hogares y los acompañe siempre”.