El presidente del club, Juan Manuel Cavagliatto, estuvo presente en el estreno de la nueva camiseta de Instituto para la temporada 2024. Pensando en lo que se viene, le dejó un mensaje a Ramón “Wanchope” Ábila.
“Nosotros tenemos abiertas las puertas. Sería un orgullo que vuelva “Wanchope”, pero hay que ver la realidad de lo que puede pagar Instituto”, expresó mesurado Cavagliatto tras la presentación de la nueva indumentaria.
En este marco, reveló que le envió un mensaje al delantero luego de la derrota de Colón ante Gimnasia y Esgrima, que confirmó el descenso del “Sabalero”: “Le mandé un mensaje al ‘Negro’; sé que debe estar muy dolido”.
“Sabemos lo que nos dio y que fue importante para el equipo; siempre le vamos a desear lo mejor”, dijo el presidente para cerrar el tema de Ábila. Luego, se refirió a la continuidad de Adrián “Maravilla” Martínez.
QUÉ DIJO CAVAGLIATTO SOBRE LA CONTINUDAD DE “MARAVILLA”
“Hasta que no arregle con otro club, tengo la esperanza de que seguirá con nosotros”, confesó Cavagliatto. Sin embargo, “(Federico) Bessone está en el tema. No te puedo decir las posibilidades, solo que estamos trabajando”, indicó.
En otro apartado, se mostró “conforme” con el año de Instituto porque consiguieron “el colchón de los cincuenta puntos para seguir en Primera División”. Finalmente, se mostró confiado en las “renovaciones” de jugadores, en los que van a “llegar” y en la importancia de las inferiores para las próximas temporadas.