El mal momento que pasó una cordobesa: le desvalijaron su local y “se llevaron hasta los maniquíes”

Malena Tagliafico compartió su indignación y tristeza en las redes sociales porque le robaron “el laburo de toda la vida”.

La comerciante registró las consecuencias de la inseguridad en Córdoba.
La comerciante registró las consecuencias de la inseguridad en Córdoba. Foto: Collage

La dueña de un local de ropa en la provincia de Córdoba fue víctima de la creciente ola de inseguridad y violencia registrada en los últimos meses. Desolada, grabó un video donde mostró su comercio desvalijado y aseguró: “Se llevaron hasta los maniquíes”.

Así amaneció esta mañana el negocio. Me robaron todo”, dijo entre lágrimas Malena Tagliafico al principio de las imágenes que demuestran el accionar de malvivientes que se llevaron el “laburo de toda la vida” de la comerciante.

A lo largo de la publicación compartida a través de todas las redes sociales, la encargada de la tienda de ropa de “Como te ven te tratan” mostró su indignación porque “nadie vio ni escucho nada”. “El ahorro y el trabajo de muchos años en menos de media hora lo cargaron en una camioneta blanca y se lo llevaron”, indicó.

El mensaje completo de la comerciante a la que le desvalijaron el local en Córdoba

“El ahorro y el trabajo de muchos años en menos de media hora lo cargaron en una camioneta blanca y se lo llevaron. Nadie vio ni escucho nada. Rompieron un candado, forzaron la puerta y se llevaron todo. Ropa, accesorios, mochilas, perchas, cortinas y hasta una máquina de coser. La angustia es inmensa. Sinceramente, no sé cómo pueden pasar estas cosas en el pueblo y que nadie vea nada. Solo espero que no le pase a nadie más y que hagan algo quienes tienen responsabilidad por nuestra seguridad”.

Como ayudar para que la cordobesa pueda seguir con su negocio

En sus redes sociales, la víctima subió una imagen con una cuenta bancaria para aquellas personas que quieran ayudarla a recomponer su comercio.

Cómo ayudar al local desvalijado en Córdoba.
Cómo ayudar al local desvalijado en Córdoba. Foto: Como te ven te tratan