Desde Italia, donde juega en una divisional de ascenso para el Ercolanese, el Luifa Luis Fabián Galesio renovó su pasión por Belgrano. Destacó a su ídolo, Pablo Vegetti, le tiró dardos a Talleres por la rivalidad ahora en Primera, y hasta anticipó quien para él, ganará Gran Hermano.
“Belgrano es pueblo, se reinventó de las cenizas con esfuerzo. Es más lindo ganar como lo hizo Belgrano que como lo hizo Talleres, que vino alguien y puso plata”, disparó el Luifa en el programa Tercer Tiempo, por Radio Pulxo.
“Puedo estar a 12 mil kilómetros pero la pasión por Belgrano no la pierdo. Vivo los partidos como un enferemo. Cuando se dio el ascenso a Primera en San Nicolás lo hablé a mi viejo llorando por teléfono”, aseguró el Luifa.
Admirador de Vegetti, destacó que el artillero Celeste le envió una camiseta firmada y le da consejos para el puesto. Y recordó además que heredó su hombre por el actual presidente de Belgrano. “El Luifa estuvo cuando nací”, evocó.
Tiene previsto viajar a Córdoba y en lo posible, ver la mayor cantidad de partidos de Belgrano. La ilusión es estar en la tribuna en el clásico frente a Talleres.
EL PÁLPITO DEL LUFIFA PARA EL GRAN HERMANO
El Luifa Galesio ganó el Gran Hermano en 2016. Y dio su parecer de quien será el ganador en el reality que sigue arrasando con la audiencia. “Nacho debería ganar el Gran Hermano. Se reinventó y debería ganar si es por el juego. Lo veo siempre al programa, si me tocara participar ya me hubieran eliminado”, afirmó.