El llanto de De Loredo en medio de la caída de la Ley Ómnibus: “Nos hunden como país”

En las afueras del Congreso, atendió a los periodistas y se emocionó por la vuelta a foja cero de la ley “bases”.

El diputado nacional se lamentó al dar declaraciones de la caída de la Ley ómnibus.
El diputado nacional se lamentó al dar declaraciones de la caída de la Ley ómnibus. Foto: captura de video

Tras una serie de votos en contra para el articulado de la Ley Ómnibus, el oficialismo de la Cámara de Diputados decidió volver a enviar a comisión el dictamen y se levantó la sesión. En medio de la polémica, Rodrigo De Loredo cuestionó la decisión y lloró ante las cámaras.

El presidente de la bancada de la Unión Cívica Radical se quebró al hablar sobre la “impotencia” que siente por la vuelta a foja cero de la ley “bases”. Al respecto, dijo: “Había una gran oportunidad, pero los fundamentalismos nos hunden como país’'.

DE LOREDO Y REFLEXIÓN TRAS LA CAÍDA DE LA LEY ÓMNIBUS

De Loredo se conmovió en un móvil de televisión al hablar sobre “ley ómnibus” y el desenlace que tuvo en Diputados. En las afueras del Congreso, atendió a los periodistas y se emocionó en medio de sus declaraciones.

La verdad es que me siento un ingenuo, porque nosotros somos reformistas, somos reformistas’', manifestó el cordobés. Ante la pregunta de un retorno a las negociaciones agregó: “Es muy difícil que se generen los consensos, y las reformas necesitan dialogo, una suerte de confianza”.

En este sentido, destacó: “Eso se rompe pero la verdad que tiene la suerte de tener actores que no queremos gobernar pero que tenemos sentido de responsabilidad y que, pase lo que pase, vamos a poner eso por encima de cualquier otra cosa”. También, aseguró que ”el diálogo con el Gobierno está cortado” y cerró afirmando que siente “emoción, bronca e impotencia’'.