Cristian “Cuti” Romero fue titular en el partido Bournemouth-Tottenham por la tercera fecha de la Premier League que terminó con el triunfo de su equipo por 2 a 0. En medio del encuentro, tiró un inesperado lujo para resolver una situación complicada.
Romero se caracteriza por la simpleza de sus pases a la hora de salir jugando, pero en esta oportunidad tomó otra decisión. Un balón largo del rival fue a sus espaldas, la controló e inmediatamente el delantero Dominic Solanke lo presionó.
El central quedó contra la línea y no podía dejar que la pelota se vaya del campo porque derivaría en un córner para el rival. Ante este escenario, metió un taco con su pierna derecha para habilitar al lateral español Pedro Porro.
CUTI ROMERO Y UNA GRAN ACTUACIÓN EN EL BOURNEMOUTH-TOTTENHAM
Como si fuera poco, Romero ganó los siete duelos defensivos que tuvo y solo falló un pase de los 37 intentados en el encuentro que terminó con los tres puntos para el conjunto dirigido por Ange Postecoglou.
Con estos números, Tottenham acumula siete unidades de nueve disponibles producto de dos triunfos (2-0 contra Manchester United y Bournemouth) y un empate (2 a 2 con Brentford).