Francisco Benítez se consagró como el campeón del reality La Voz Argentina, gracias al apoyo de más de dos millones de argentinos que votaron por él. Posterior a su coronación, fue papá de su primer hijo, y ahora, logró conseguir su tercer sueño: la casa propia.

//Mirá también: Francisco Benítez volvió a cantar y emocionó en “La Peña de Morfi”

Fue la influencer Belu Lucius quien consiguió sorprender al cordobés con, nada más y nada menos, que una vivienda. “Francisco tenía varios sueños: ser cantante, tener una familia, que su abuela conozca a su bisnieto y tener una casa. ¿Y saben qué? ¡Se la conseguimos!”, dijo Belén en su cuenta de Instagram.

La ahora panelista de Cortá por Lozano grabó la sorpresa en sus redes, en un video preparado como una entrevista. En ese contexto, le preguntó a Francisco con qué vivía, a lo que él explicó que, junto con su novia y su bebé, se encuentran transitoriamente en la casa de sus padres hasta que el pueda terminar su casa.

La respuesta del campéon le permitió a Lucius darle la noticia: “Pará la moto porque ya no tenés que preocuparte por más nada porque... ¡ya tenés tu casa!”. El cordobés se abrazó a la influencer y con los ojos llenos de lágrimas le agradeció.

//Mirá también: Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina, y un regalo especial de Atenas

Más tarde, cuando la algarabía mermó, Benítez utilizó sus redes sociales para darle las gracias una vez más a Belu. “Tantas emociones que de verdad todavía no puedo procesar lo que está pasando. Tengo un nudo en la garganta que necesito liberar todo. Tantos sueños que de a poco estoy cumpliendo. ¡Hoy se me cumplió uno de los más importantes de mi vida! Tener mi casa”, dijo.