La Banda de Carlitos y Euge Quevedo se presentaron en El Coloso de la ciudad de Río Cuarto, y la cantante vivió un incómodo, y gracioso, momento. La situación fue captada por las cámaras y luego, compartida en las redes sociales.
Con entradas agotadas, la banda de cuarteto subió al escenario a interpretar su tradicional repertorio. Sin embargo, en un momento de la noche, Euge Quevedo tuvo que parar de cantar y apartarse del escenario.
EL INCÓMODO MOMENTO DE EUGE QUEVEDO EN RÍO CUARTO
Es que, en medio de una canción, apareció un murciélago que sobrevoló el escenario. Fue ahí que la cordobesa se mostró visiblemente incómoda y, a las carcajadas, intentó huir del mamífero. Si bien quiso continuar el tema, el animal se acercó y tuvo que salir agachada de su lugar.
El video fue compartido por las redes oficiales de La Banda de Carlitos, que agregaron: “Cuando aparece un murciélago, pero tenes que seguir cantando”. La publicación recaudó una decena de bromas al respecto: “Era ‘Canta si puedes’”, “Él también es fan”, “Era Batman, quería bailar”, fueron algunos.