Lucas Passerini cumplió con lo suyo y firmó lo que fue la apertura del marcador en la Bombonera para Belgrano. En el segundo tiempo Boca lo dio vuelta por la furia goleadora de Edinson Cavani, y la alegría no pudo ser completa para el goleador Celeste.
“No pudimos usar a nuestro favor la ventaja que teníamos y aprovechar esa desesperación de ellos. Y me voy con bronca. Porque creo que el primer tiempo que hicimos fue muy bueno. Hicimos un gran trabajo. Podríamos haber generado alguna situación de más”, recapituló el goleador Celeste.
“Es un golpe duro perder. Si bien sabemos que ganarle a Boca en su cancha no es fácil, pero por cómo está la situación de nosotros en la tabla… es un golpe duro. Nos vamos con esa bronca. Tenemos que salir a jugar una final el jueves con Defensa y Justicia”, anticipó el delantero.
En cuanto a Edinson Cavani y cómo reapareció con sus dotes de goleador, manifestó: “Es un delantero internacional… cuando se le abriera el arco, le iban a entrar todas. Lastimosamente lo padecimos nosotros… Como delantero te digo que esas rachas están para romperse”.
GONZÁLEZ METIILLI Y LO QUE LE FALTA A BELGRANO
Francisco González Metilli también dio sus impresiones de la derrota de Belgrano en la Bombonera. “No sé qué pasó. Al primer tiempo o manejamos muy bien. Hicimos un desgaste enorme. En el segundo, Boca nos fue llevando con su jerarquía y con sus cambios. Y se encontraron con esa jugada del penal y se nos hizo muy cuesta arriba. Y nos quedó muy lejos el arco de ellos”, admitió.
“Hay que ajustar detalles porque no nos está alcanzado. Es la realidad. Creo que tenemos que hacernos fuertes de local para empezar a lograr esa regularidad que hace falta”, añadió el volante creativo del Celeste.