Silvio René Carrario comenzó su extensa como delantero gritando goles en su Bell Ville natal. Y recordó que el primer fue relatado por Titi Ciabattoni, el conductor de la mañana de Radio Popular, que se inició como relator.

//Mirá también: Una foto entre amigos provocó un “cortocircuito” entre dos radios cordobesas

Al tanto de lo que comentó el Twetty Carrario en una entrevista en el programa De la cancha al living, el Titi recordó las épocas en las que relataba en Bell Ville, de donde también es oriundo. Y se entusiasmó. Le preguntó a los oyentes como lo ubicarían en un ranking de relatores con Víctor Hugo Morales, el Turco Wehbe y Mariano Closs, entre otros.

Carrario lo animó más todavía al decirle que guarda un cassette con aquel relato de hace tres décadas. Además, el ex delantero que pasara por Talleres, Racing y Boca, entre otros, tiró sobre la mesa anécdotas de todos los colores.

//Mirá también: Campazzo se tiró de cabeza en una nueva presentación de los Nuggets

Por ejemplo, el intercambio de camisetas con Facundo Campazzo, el base cordobés que se destaca en la NBA y que es hincha de Chacarita, club por el que también pasó Carrario. Y también el aprieto en que lo puso el ex técnico Pedro Marchetta con Oscar Ruggeri.