Una foto subida a las redes sociales por parte de una FM cordobesa con perfil cuartetero habría generado un par de "chispazos" entre figuras que ella posee y otras de su competencia, lo que finalmente derivó en que el posteo fuera eliminado.

Todo comenzó cuando Radio Suquía subió a su cuenta de Instagram una foto en las cuales posaban Mauricio Farías (uno de sus dueños), Sergio Zuliani (exPulxo y nueva incorporación de la emisora) y Héctor Titi Ciabattoni, quien es una de las figuras de FM Radio Popular.

En el posteo, el texto que se puso fue "Mauri Farías junto a la flamante incorporación de Radio Suquía", pero nunca se aclaró a quién se refería.

La publicación generó los inmediatos comentarios por parte de oyentes quienes sabiendo que el anuncio de Zuliani estaba hecho desde hace rato, creyeron que Ciabattoni abandonaba la Popu y se sumaba a los "pases bomba" que se generado en la Suquía.

Nada más alejado que eso, Titi sigue en la emisora integrante de la Cadena 3, de hecho publicó también en su cuenta de Instagram mediciones que dan a la Popu por encima de todas las radios.

Desde Suquía, eliminaron el post que había hecho​ pero como Sergio Zuliani lo había reposteado, allí quedó registrado.

 "Un encuentro de amigos @hectorciabattoni y @maurifariascba y reacciones sobreactuadas. Chuncanismo cordobés", señaló el conductor.