Tras el partidazo 3 a 3 que dejaron Real Madrid y Manchester City por la ida de los octavos de final de la Champions League, Julián Álvarez quedó descolocado por el gesto de una estrella del equipo merengue.
El cordobés entró al minuto 87 del encuentro para reemplazar a Phil Foden, quien se retiró lesionado del campo de juego. A pesar de haber sido poco más de cinco minutos gracias al adicionado, el joven aprovechó su tiempo en la alfombra verde.
GESTO DE UNA ESTRELLA DEL REAL MADRID DESCOLOCÓ A JULIÁN
Luego del silbato final del árbitro, los futbolistas de ambos planteles se dieron las manos como buenos caballeros y toda disputa quedó en el terreno. En ese marco, Julián le pidió la camiseta a nada más ni nada menos que a Luka Modrić.
Como todo joven que creció jugando a la Playstation con el capitán de la Selección de Croacia al seleccionar al conjunto merengue, Julián esperaba recibir la vestimenta. Pero el gesto de la estrella del Real Madrid lo descolocó.
Es que, se negó a hacer el intercambio de remeras ya que había acordado previamente con Kevin de Bruyne. Cabe recordar que, el belga no formó parte del 11 inicial por un malestar estomacal, según informó Pep Guardiola.