Tras una nueva victoria del primer equipo masculino, las chicas de Belgrano no quisieron quedarse atrás y volvieron a ganar por la mínima ante Banfield, en el predio de Villa Esquiú. Con gol de Mayra Acevedo, las Piratas sacaron aún más ventaja en la cima de la tabla de posiciones de la Primera B de AFA, donde siguen invictas.

Tal como había ocurrido en la fecha anterior, la centro-delantera volvió a ser la encargada de darle una alegría al club de barrio Alberdi. Con un agónico tanto de cabeza a los 44 minutos del complemento, Acevedo selló el 1 a 0 definitivo para las dirigidas por Maximiliano Luján.

Cabe destacar que el elenco celeste no la tuvo nada fácil ante un gran rival que se le plantó de igual a igual y le complicó el trámite del juego desde el pitazo inicial. No obstante, Belgrano supo sobreponerse y quedarse con un importante triunfo de cara a lo que viene.

Con estos tres puntos, el Pirata llegó a 27 y quedó a ocho de distancia del escolta, que es All Boys. En tercer lugar se ubica el propio Banfield, con 18.