Por iniciativa de la Agencia Córdoba Deportes, el estadio Mario Alberto Kempes se iluminará las próximas semanas con los colores de los clubes de la provincia. El orden de las instituciones será elegido por los propios cordobeses a través de las redes sociales.

//Mirá también: El Kempes no pudo salir a la cancha en Copa América

Según confirmó la cartera deportiva, los colores de Talleres, Belgrano, Instituto y Racing serán los primeros que se proyectarán en el exterior del estadio mundialista. Sin embargo, la idea es que todos los equipos de Córdoba tengan su protagonismo.

“Los simpatizantes de Colón de Totoral, Estudiantes de Río Cuarto, Sportivo Belgrano de San Francisco o Comercio de Villa Dolores, entre otros, podrán participar proponiendo a su institución para que el Kempes adopte sus colores por un día”, señalaron desde la Agencia. Y destacaron: “Los clubes de los 427 municipios y comunas de Córdoba iluminarán al coliseo mayor del deporte cordobés”.

//Mirá también: Así se volvieron a encender las luces del Kempes

Para decidir el orden de las iluminaciones o proponer a tu equipo, podés realizar tu voto en las historias de la cuenta de Instagram de la Agencia Córdoba Deportes.