A Michael Santos le sienta de maravillas la cancha de Lanús. Hizo dos goles en este escenario por Copa Argentina, para la victoria de Talleres sobre Temperley, y otros dos en el comienzo del duelo con el Granate por Liga Profesional, para que la T se ponga 3-0 en 27 minutos del primer tiempo, y se fuera al descanso 3-1 arriba.

//Mirá también: Talleres golea 3-1 a Lanús y le pisa los talones al puntero River

A los 10 minutos pasó al frente por obra y gracias de su goleador uruguayo. La peleó Santos, lo bajaron en el área y del penal vino el primer gol. No fue la mejor ejecución, de hecho casi la contiene Morales, pero el Pelo Santos anda derecho y anotó el 1 a 0.

//Mirá también: Copa Argentina: cambiaría la fecha para la semifinal entre Talleres y Godoy Cruz

Ocho minutos después, golazo para el 2-0 Albiazul. Otra vez por el delantero, a quien le encanta el arco y lo busca desde todas partes. Aprovechando las desatenciones defensivas de Lanús y sometiendo otra vez a Morales.

Y a los 27 otro penal, sancionado correctamente por Mastrángelo, y esta vez a cargo de Carlos Auzqui. El Perro, quien anotó su primer gol con la casaca de Talleres justamente ante Lanús en el torneo pasado, volvió a convertir ante su ex club. Un 3-0 soñado, en cuatro llegadas. Descontó José López a los 31 de un primer tiempo infernal, pero Talleres demostró que sigue sigue de pie y en la lucha detrás de River.