El delantero que viene de México, entrena en Talleres y puede ser refuerzo Albiazul

Viene del Juárez FC, franquicia a la que está ligada Andrés Fassi. También lo quiere Instituto.

Andrés Fassi, ligado al Juárez de México, podría concretar dos refuerzos para Talleres que provienen de ese club.
Andrés Fassi, ligado al Juárez de México, podría concretar dos refuerzos para Talleres que provienen de ese club. Foto: José Hernandez

Talleres volvió a los entrenamientos y se prepara para ir por más en la Copa de la Liga, tras el subcampeonato obtenido al cierre del primer semestre. Hasta ahora consiguió tres refuerzos, y en el comienzo de esta semana se concretan algunos más.

Uno de ellos sería Tomás Molina, delantero de 28 años surgido en Huracán y que proviene del Juárez FC, franquicia que maneja Andrés Fassi en México. Molina entrena con el plantel que dirige Javier Gandolfi y podría quedarse, más allá del interés de Instituto, Vélez y Newell’s. Los Pumas de la UNAM también lo tendrían en el radar.

Tomás Molina se inició en Huracán, jugó en Ferro y viene del Juárez de México.
Tomás Molina se inició en Huracán, jugó en Ferro y viene del Juárez de México. Foto: @FerroOficial

Mucho dependerá de que ocurra con Michael Santos, goleador de Talleres y de la Liga Profesional que en principio emigrará en este mercado de pases. Con una posibilidad concreta del Cruz Azul de México. Y Molina podría ser alternativa.

Una situación similar a la de Manuel Castro, volante uruguayo también del Juárez FC, y otro que entrena en Talleres desde antes de la finalización de la Liga Profesional, recuperándose de una lesión.

LOS REFUERZOS QUE LLEGARON A TALLERES

Hasta aquí Talleres oficializó como refuerzos a los colombianos Kevin Mantilla (marcador central) y Luis Miguel Angulo (extremo). También a Francisco Pozzo, delantero de 19 años goleador de la Reserva campeona de Vélez.

Los juveniles que Talleres le pidió a Vélez por el pase de Pizzini.
Los juveniles que Talleres le pidió a Vélez por el pase de Pizzini.

Se aguarda para esta semana la concreción de los pases del arquero Lautaro Morales, de Lanús, y del lateral por derecha Guillermo Enrique, de Gimnasia de La Plata. Además, en la operación por el préstamo de Francisco Pizzini a Vélez en Talleres pretenden incluir a los juveniles Cristian Ordóñez (19 años, debutó en 2023) y Mateo Seoane (19 años, tuvo su estreno en 2022), con 18 y 14 partidos disputados, respectivamente.

Temas Relacionados