Gaspar Gigena ya es una sensación en Canta Conmigo Ahora. El joven cordobés, de 18 años, volvió a presentarse este martes por la noche, la rompió y se metió entre los 15 mejores del certamen televisivo conducido por Marcelo Tinelli.
El cantante, que desde hace algunos años vive en San Luis, recibió una gran ovación apenas ingresó al estudio de El Trece. “Este chico es magnético. Tiene una gran energía”, destacó Tinelli antes de dejarlo solo frente al jurado para su actuación. En esta oportunidad, Gaspar cantó “Solamente tú” de Pablo Alborán y sumergió a todos dentro de un ambiente muy íntimo.
Si bien muchos de los jurados se mostraron dubitativos hasta el final, terminaron parándose y pulsando el botón para darle su aval al joven cordobés. “Yo estaba disfrutando. Es muy lindo escucharte, pero es muy lindo verte también”, destacó Patricia Sosa en su devolución. Y agregó: “Cuando vos cantás, nos deleitamos en ese colchón de armonía que tirás, es precioso lo que hacés”.
“Cantando una canción mucho más arriba al jurado lo atrapás, pero atrapar desde la intimidad es mucho más complicado. Nos hipnotizaste a todos con tu ternura. Quiero que seas mi mejor amigo”, le dijo Locho Loccisano. Finalmente, Gaspar Gigena consiguió nada menos que 94 votos y avanzó a la siguiente instancia.
El cordobés Gaspar Gigena presentó a su novia en Canta Conmigo Ahora
Al subir al escenario de Canta Conmigo Ahora, Gaspar Gigena presentó a su novia, quien lo acompañó junto a su padre y su suegro. “Mi novia se llama Josefina, la conocí bailando en una academia de folclore que es de su papá. Hace ocho meses estamos de novios”, contó cordobés. Al ser consultado sobre cómo es el joven, el suegro aseguró que es “un buen joven” y después se corrigió: “Es un excelente chico”.
Por su parte, la novia también tomó la palabra por pedido de Tinelli y reveló que fue ella quien tuvo que dar el primer paso en la relación. “Se cagoneó, le dijo a todos los amigos que yo le escriba, así que le tuve que hablar”, develó la chica, a lo que Gaspar respondió: “Yo no me animaba a hablarle”.