El cordobés Enzo Barrenechea fue la sorpresa en la lista de convocados de Lionel Scaloni para los partidos de la Selección Argentina en noviembre. Este sábado, habló por primera vez de la citación.
El cordobés Enzo Barrenechea habló de su convocatoria con Argentina
“Estoy muy feliz y muy contento por cumplir este sueño que tengo desde chiquito”, aseguró el volante, en diálogo con la prensa del Valencia CF, su actual equipo. En este sentido, confesó que no se esperaba el llamado nacional.
Si bien integró otras citaciones para los planteles juveniles, Barrenechea indicó que le quedó “la espinita de jugar un torneo oficial”. Ahora, “gracias a Dios se me está dando la oportunidad”, analizó.
En este contexto, anticipó que se encontrará con el plantel campeón del mundo y de América. “Los veo a todos como ídolos. Pensar que voy a compartir con todos esos fenómenos es una locura. Se el nivel con el que me voy a encontrar, son los mejores”, dijo entusiasmado.
“Un sabor agridulce”: dijo el cordobés Enzo Barrenechea
Por otro lado, contextualizó que en lo personal la sensación es de “un sabor agridulce”. Es que, primero ocurrió la tragedia climática en Valencia y luego se enteró de la convocatoria de la Selección Argentina.
“Sinceramente, estaba más triste que contento por todo lo sucedido”, ponderó. A pesar de esto, cerró: “Es un sueño, pero lo que me llena de orgullo es la solidaridad que ha tenido el Valencia CF y la sociedad con todos los afectados por la Dana”.