Sevilla empató a 1 con la Roma y tras imponerse en la tanda de penales por 4 a 1 se consagró campeón de la Europa League. En medio de los festejos, el autor del gol que sentenció el resultado, Gonzalo Montiel, tuvo un conmovedor gesto con su compañero cordobés Paulo Dybala.
La hinchada celebrando, celulares registrando con fotos y videos la séptima conquista de los sevillanos en ese torneo, todo era fiesta en una parte de Budapest. Pero “Cachete” se tomó unos segundos y le dedicó unas palabras a la Joya, que lloraba en el campo de juego.
“Dejame mandarle un saludo a mi compañero Dybala que hizo un gran partido. Esto son cosas del fútbol. Tiene que seguir para adelante porque es un gran jugador y una excelente persona”, expresó en diálogo con ESPN en la alfombra verde.
ERIK LAMELA Y SUS PALABRAS PARA PAULO DYBALA TRAS LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE
Por su parte, otro de los argentinos presentes en el conjunto dirigido por José Luis Mendilibar, Erik Lamela, también tuvo palabras para el 21. “Lo vi a Paulo, estaba dolido por el resultado. Es muy difícil ganar en el fútbol y son momentos muy duros los de la derrota”, concluyó.