Carlos Tevéz, técnico de Rosario Central, puso en carpeta como posible refuerzo 2023 a Pablo Vegetti, goleador del Belgrano campeón que volvió a Primera, y también del torneo. Incluso hubo contactos con el delantero. La idea en Alberdi es retenerlo, pero se anticipa una negociación compleja ya que su contrato finaliza en diembre.
Vegetti, con 17 tantos y cuatro asistencias, fue el artillero en la Primera Nacional (promedio de un gol cada dos partidos). Y eso hace elevar su cotización. De hecho, una de las trabas para su continuidad en Belgrano sería negociar las cifras ya que no están cerca.
La vocación de la dirigencia que comanda Luis Fabián Artime es la de que retenerlo, y hasta trascendió que le ofrecerían un contrato sólo equiparable a lo que pagarían Boca o River.
De todos modos, a los 34 años Vegetti evaluaría otras cuestiones, como un posible pase a un club del exterior. Por lo pronto, aparece este interés de Tevez, quien también tiene en el radar al uruguayo Renzo López, de Central Córdoba.
Propuestas del exterior
Además de la llamada de Rosario Central para interiorizarse de su situación, habría sondeos de clubes del exterior por Pablo Vegetti. Hasta ahora, de Sudamerica.