Clima en Córdoba: cómo estará el tiempo este lunes 5 de febrero; con pronóstico de lluvias

Se anuncian precipitaciones para gran parte de la semana, pero el calor continuará.

Con calor pero también con pronóstico de lluvia. Así arranca la semana en Córdoba.
Con calor pero también con pronóstico de lluvia. Así arranca la semana en Córdoba. Foto: Castillo Pedro

Después del infernal sábado con 50 grados de sensación térmica en Córdoba, por la ola de calor que agobió a gran parte del país, el calor cedió el domingo por algunas lluvias y cambio en la dirección del viento. Y para el comienzo de la semana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por tormentas en el centro y sur provincial.

De cualquier modo el calor no se va del todo, ya que para este lunes el SMN anuncia 36 grados de temperatura máxima, con 26 de mínima. Tormentas aisladas y chaparrones durante la jornada, y ráfagas de viento noreste de entre 42 y 50 km/h durante la tarde.

PRONÓSTICO EXTENDIDO EN CÓRDOBA

  • Martes. Máxima de 39°C y mínima de 23°C. Tormentas aisladas y nublado durante la jornada. Ráfagas de viento sur y noreste de entre 42 y 50 km/h
  • Miércoles. Máxima de 39°C y mínima de 24°C. Parcialmente nublado. Ráfagas de viento norte de entre 42 y 50 km/h durante la mañana y la tarde.
  • Jueves. Máxima de 34°C y mínima de 23°C. Tormentas aisladas. Ráfagas de viento norte de entre 42 y 50 km/h durante la tarde y noche.
  • Viernes. Máxima de 24°C y mínima de 17°C. Tormentas aisladas y chaparrones durante la jornada.
  • Sábado. Máxima de 24°C y mínima de 17°C. Mayormente nublado durante toda la jornada.

Temas Relacionados