El lunes 20 de septiembre, víspera de la primavera en Córdoba, se presentará con tiempo variable, viento sur, y probabilidades de lluvias. Las temperaturas bajarán por la presencia de vientos del sur, según anticipó el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

//Mirá también: Primavera 2021 en Carlos Paz: Agenda de Eventos y Actividades

El cielo estará entre nublado y parcialmente nublado, con algunas lluvias y lloviznas ya durante la madrugada, en el primer día de la semana que marca el final del invierno. Mejorará en forma gradual. Mínima de 14 grados y máxima de 20.

El lunes, víspera de primavera, con pronóstico de lluvias en Córdoba.

//Mirá también: Coronavirus en Córdoba: el Gobierno anunciará presencialidad plena en las escuelas

El martes 21 de septiembre no acompañará en cuanto a lo climático: el ambiente se presentará más frío durante la madrugada y la mañana, con tarde fresca y algo de sol. La temperatura máxima podría rozar los 20 grados y la mínima será de 16.

Para el miércoles nuevamente se espera tiempo variable, con probabilidades de algunas lluvias y moderado descenso de la temperatura. Mínima de 13 y máxima de 19. Jueves y viernes en tanto se viene con condiciones similares: cielo de nublado a parcialmente nublado, y registros de 15/19 y 14/18.