El siniestro vial que protagonizó Rodrigo Garro, futbolista que se destacara en Talleres y en Instituto, dejó como saldo una víctima faltal. Nicolás Charaviglio, de 30 años, iba en su moto y perdió la vida en el acto.
La noticia causó impacto en General Pico (La Pampa), donde se produjo el siniestro, en Córdoba y a nivel nacional por lo reconocido que es Garro, y también en Brasil, porque el volante creativo es figura del Corinthians de San Pablo.
Se produjó en la madrugada de este sábado, cuando el jugador, en campañía de Facundo Castelli, con quien jugó en Instituto, embistió con su camioneta a la moto en la que viajaba la víctima fatal. El test de alcoholemia dio como resultado positivo 0.54 y, aunque en un principio Garro fue demorado, a las pocas horas quedó en libertad. La causa fue caratulada como “homicidio culposo”.
UN AFICIONADO AL BOXEO
Nicolás Chiaraviglio, soltero, trabajaba como empleado una empresa de venta de neumáticos en General Pico, su ciudad natal y en la que siempre vivió, según pudo saber El Doce. Era un boxeador amateur, como se refleja en su perfil en redes sociales, con fotos de sus peleas ganadas.
Las autoridades continúan en plena investigación del hecho, de acuerdo al testimonio de los vecinos la gran camioneta de gran porte, una Dodge RAM y la motocicleta (una Guerrero Trip 110 cc que quedó destruida), impactaron de frente en la poco señalizada intersección.