El bar de Moe y Los Simpsons: el impresionante mural en Córdoba que es viral

La escena elegida para pintar el mural del bar de Moe, en Córdoba.
La escena elegida para pintar el mural del bar de Moe, en Córdoba. Foto: Los Simpsons

El artista Juan Pablo Moyano pintó la obra que logró un gran parecido con los personajes. Además, tiene un toque bien cordobés.

Un impresionante mural del bar de Moe, de Los Simpsons, se hizo viral en las últimas semanas. Lo mejor de todo es que el mismo está pintado por un artista cordobés en algún rincón de Córdoba.

El artista Juan Pablo Moyano mostró su obra en TikTok y tuvo una impresionante repercusión. Todo arrancó con el dibujo y pintura del rostro de Homero Simpson, lo que desencadenó una catarata de pedidos.

Los videos pintando este mural fueron todo un éxito, incluso una de las publicaciones logró más de un millón de reproducciones y entre todas generaron miles de comentarios y me gusta. dueño de una despensa le pidió que pinte una escena del bar de Moe, también de la histórica serie animada.

Los videos pintando este mural fueron todo un éxito, incluso uno de las publicaciones logró más de un millón de reproducciones y entre todas generaron miles de comentarios y me gusta.

La mayoría de esos comentarios son elogiando la obra del artista, por el impresionante parecido de los personajes, y alentando a que continúe compartiendo material. Además, varios consultaron a Juan Pablo para que pinte un mural de Maradona entre otros trabajos.

Por el momento se desconoce dónde se encuentra ubicado este mural de Los Simpsons, pero esperamos conocerlo dentro de poco. Además, lleva un toque bien cordobés con marcas reconocidas de “bebidas espirituosas”.

Las fotos del mural del bar de Moe

En Córdoba, el bar de Moe está representado en la pared de una despensa.
En Córdoba, el bar de Moe está representado en la pared de una despensa. Foto: Juan Pablo Moyano (@juanpa.arte)
El mural recibió innumerable cantidad de elogios.
El mural recibió innumerable cantidad de elogios. Foto: Juan Pablo Moyano (@juanpa.arte)
El parecido de los personajes fue uno de los puntos destacados del mural que se puede ver en Córdoba.
El parecido de los personajes fue uno de los puntos destacados del mural que se puede ver en Córdoba. Foto: Juan Pablo Moyano (@juanpa.arte)

Temas Relacionados