Desde su llegada al Tottenham Hotspur de Londres, Cristian “Cuti” Romero se ganó el afecto de sus compañeros en a base de esfuerzo. Pero la amistad que cosechó con Heung Min-Son, el delantero coreano, trascendió las fronteras.
La amistad entre Heung-Min Son y Cuti Romero en Tottenham
Tras la salida del goleador Harry Kane, el volante ofensivo se ganó la cinta de capitán del conjunto que viste de blanco, habitualmente. Desde ese momento, se convirtió en un referente del plantel y sus acciones lo demuestran.
En este sentido, compartió cómo es un día en su vida como integrante del Tottenham y el video es furor en las redes sociales. La actividad en el centro de entrenamiento de Enfield inicia aproximadamente a las 8.30.
Cómo es un día en la vida del amigo coreano del Cuti Romero
Primero, un desayuno conformado por un café, un tostón de pan de masa madre con palta y un omelette de jamón. Luego de hacer la digestión, se mete en una cámara hiperbárica.
A eso de las 10.30, el delantero sensación en Europa y Asia empieza su rutina de entrenamiento en el gimnasio. Ejercicios de movilidad, fuerza y potencia focalizados en el tren inferior fueron los protagonistas en esta sesión.
Posteriormente, ingresó al salón de botas para colocarse los botines e ir a la práctica de fútbol en la alfombra verde. Luego de casi dos horas de trabajo de campo, el profesional se metió en la piscina para realizar baños con agua fría y así descomprimir las cargas.
Finalmente, el Son cerró su jornada en el centro de entrenamiento de Tottenham alrededor de las 14.20 con un almuerzo y un postre proteico para ayudar a la recuperación de los músculos. El video compartido por la cuenta del club y 433 en Instagram alcanzó cientos de me gusta y acumuló comentarios en cuestión de horas.