El 0 a 0 de Talleres: Ribonetto admitió que quería “llegar puntero” a los dos partidos como local

Para el DT Albizul fue positivo mantener el arco en cero ante Banfield pero admitió: “En el primer tiempo no reflejamos lo que veníamos haciendo”. Se vienen dos seguidos en el Kempes.

"Queríamos llegar punteros a los dos próximos partidos como locales", admitió Walter Ribonetto tras el empate con Banfield (Fotobaires).
"Queríamos llegar punteros a los dos próximos partidos como locales", admitió Walter Ribonetto tras el empate con Banfield (Fotobaires). Foto: JORGE MATIAS BARAVALLE

Talleres no pudo mantener el pie en el acelerador de su racha de victorias, y empató 0 a 0 en su visita a Banfield, por la fecha once de la Copa de la Liga, en la que ahora es escolta. Con un primer tiempo decepcionante.

Así lo reconoció el técnico, Walter Ribonetto. En el primer tiempo no reflejamos el trabajo que venimos haciendo. No podíamos progresar. El segundo tiempo creo que fue positivo. Y también mantener el arco en cero”.

Con 15 días de parate en el torneo por la doble fecha Fifa, el entrenador Albiazul se enfocó en lo que viene: “Es positivo jugar dos partidos de local. Nosotros nos hacemos fuertes de local. Queríamos ganar este partido para llegar punteros”.

“Corregimos los errores del primer tiempo porque no teníamos progresión con los pases. El segundo tiempo tuvimos situaciones como para ganarlo. Es una cancha difícil y sirve el punto. Hay que validarlo contra Vélez en Córdoba”, completó “Tino”.

Talleres enfrentó a Banfield por la jornada 11 de la Copa de la Liga Profesional. (Fotobaires)
Talleres enfrentó a Banfield por la jornada 11 de la Copa de la Liga Profesional. (Fotobaires) Foto: JORGE MATIAS BARAVALLE

LO QUE VIENE PARA TALLERES

En la reanución de la Copa Talleres será anfitrión del puntero Vélez y también de Independiente Rivadavia, uno de los colistas. Y el último partido de la fase clasificatoria será en Avellaneda contra Independiente.

Talleres enfrentó a Banfield por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. (Fotobaires)
Talleres enfrentó a Banfield por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. (Fotobaires) Foto: JORGE MATIAS BARAVALLE

No se descarta que en el parate el cuerpo técnico Albiazul pida concertar algún amistoso, como para no perder el ritmo de competencia.