Dramático rescate: policías salvaron a una familia atrapada en un vehículo

La camioneta de la Policía quedó cubierta por el agua.
La camioneta de la Policía quedó cubierta por el agua. Foto: Policía Córdoba

El auto era arrastrado por la corriente en pleno barrio General Bustos. El móvil quedó fuera de servicio.

Las lluvias y tormentas no dieron tregua en Córdoba en los últimos días y si bien una gran cantidad de familias se vieron afectadas, en los últimos días se conoció el video de un rescate que llevaron adelante policías, que lograron salvar a personas que habían quedado atrapadas en un vehículo.

Todo ocurrió en avenida Alem al 200, de barrio General Bustos, cuando los agentes Jesús Villanueva y Héctor Balderrama pasaban por el sector luego de finalizar su servicio en barrio Güemes y Nueva Córdoba.

En ese momento divisaron a una familia que había quedado atrapada en el interior de un vehículo Chevrolet Vectra y que era arrastrada por la corriente de agua.

Ante esa situación, los agente decidieron ayudarlos y lograron rescatar a las cuatro personas: Soledad (29), Maximiliano (31) y los hijos de ambos, Narella (7) y Teo (3). Los sacaron por las ventanillas del vehículo, según indicó El Doce.

En un video filmado en la zona se puede ver como el agua prácticamente tapaba la camioneta de la Policía que quedó fuera de servicio luego de que se viera afectado el sistema eléctrico.

Temas Relacionados