Dos casos de coronavirus en el plantel de Instituto

El club informó que hay un jugador y un integrante del cuerpo técnico que dieron positivo al testeo realizado. Ellos y sus contactos estrechos fueron aislados

Dos casos de coronavirus en el plantel de Instituto
(Prensa Instituto)
06 de abril de 2021, 15:10