Pedro Manuel Bonaldi, intendente de Sebastián Elcano por más de dos décadas, murió este sábado al parecer por una afección cardíaca. Tenía 69 años y por más de 20 años estuvo a cargo la administración de esta localidad del norte de Córdoba.

//Mirá también: Juan Schiaretti, sobre la pandemia: “Córdoba no entra en polémica y no hace política”

El Gobernador envió sus condolencias por la muerte del Intendente de la localidad del norte cordobés.Twitter @JSchiaretti

El ámbito cordobés en la provincia se conmovió con la noticia. El gobernador Juan Schiaretti se expresó en su cuenta en Twitter.

También desde el Foro de Intendentes Radicales de Córdoba manifestaron su pesar por la muerte del mandatario. “Acercamos nuestras condolencias a su familia, amigos y a toda la comunidad de Sebastián Elcano en este triste momento”, publicaron.

Desde la cuenta oficial de la municipalidad de Sebastián Elcano lamentaron el fallecimiento de Bonaldi. “Hoy con un profundo dolor queremos informar a toda la comunidad, el fallecimiento de nuestro intendente... Se nos fue una gran persona, de corazón bondadoso y noble, un amigo para la gran mayoría y un padre excepcional”, publicaron.

//Mirá también: Facundo Manes confirmó que será candidato a diputado de la UCR en la provincia de Buenos Aires

“No nos alcanzan las palabras para describir la tristeza que sentimos... Solo nos queda recordarlo con mucho amor y añorar los hermosos momentos que nos regaló!”, agregan en el posteo.