Diego Dabove y el empate de Instituto: “Ninguno de los dos se terminó de acomodar”

Fue 0 a 0 contra un Independiente que venía puntero en la Copa de la Liga. Por eso el DT Albirrojo le dio valor: “El punto es merecido e importante”.

Diego Dabove y el empate de Instituto: “Ninguno de los dos se terminó de acomodar”
(Federico López Claro)
24 de septiembre de 2023, 19:25