La Cámara de Comercio de Córdoba busca incentivar las compras por el Día del Padre y lanzó una propuesta diferente para quienes adquieran productos en los comercios asociados. Se trata de un sorteo con premios de viajes y estadías, para los ganadores.

//Mirá también: Almaceneros de Córdoba piden que Súper cerca y otros programas sean más federales

La propuesta está acompañada por la Agencia Córdoba Turismo, la Agencia Córdoba Cultura, la Secretaría de Comercio de la Provincia y la Dirección de Áreas y Corredores Comerciales de la Municipalidad de Córdoba. La acción fue titulada “Día del Padre: un buen regalo, un gran momento para compartir”.

De esta manera, quienes hagan compras -igual o superior- a 4.000 pesos en recibirán una botella de vino cordobés de regalo. Además, participarán por un sorteo por cuatro viajes a bodegas cordobesas y estadías a las Sierras de Córdoba.

//Mirá también: Cuarentena en Córdoba: comercio considera que es “insostenible la situación”

El beneficio estará vigente hasta el sábado 19 inclusive, en los siguientes locales adheridos:

  • Absoluta, AF Jeans – R301 Jeans, Aforismos Libros, Amazona Marroquinerías, Artística Collage, Bando, Bertoldi, Casa chica, Concord Rent Apart, Crespo Argentina, Dino Butelli, Edda Lingerie, El Emporio, Fancy, Fenua, Flashgrafica, Froggy, Galerías Gran Rex – Paseo Muñoz – San Martín, Grow, Hollywood, Batistella, Inkietos, La Feria del Niño, La Jaula, Legacy our Legend, Lencería Shulka, Manías Librería y Papelería, Migos, Misvah, Offischool, Olympo deportes, Ossira, Panther, Perfumes Life, Perramus, Rodi, Sonder Espíritu Deportivo.