Almaceneros de Córdoba piden que Súper cerca y otros programas sean más federales

Esta iniciativa propone 70 precios congelados pero no ha llegado a los comercios cordobeses.

Almaceneros de Córdoba piden que Súper cerca y otros programas sean más federales
(51)
09 de junio de 2021, 08:36

Tras el anunciado Programa “Súper cerca”, que impulsa Nación con 70 productos de almacén con precio congelado, en Córdoba aclaran que aún no ha llegado, a la vez que los almaceneros reclaman que estos beneficios sean federales.

En tal sentido se ha expresado Vanesa Ruiz, del Centro de Almaceneros de Córdoba, que explicó que “por ahora no está implementado en Córdoba, sí funciona en Buenos Aires y el conurbano”, comentó este miércoles a Canal 10.

Seguidamente, manifestó un reiterado reclamo que se escucha cada vez que el Gobierno nacional anuncia algún programa de precios y aseguró que “para que estos programas tengan potencia tienen que ser federales, llegar a todo el país y a los comercios minoristas”, señaló.

“No tenemos mayor información de cómo será implementado este programa. Nosotros no hemos sido convocados para una mesa de diálogo pero vamos a esperar a ver cómo va a ser la forma de articulación”, anticipó por último.