Devastador: se incendió una pensión en Córdoba y hay dos personas muertas

Ocurrió en barrio San Martín de la Capital y el lugar se consumió por completo. El video del terrible hecho.

Devastador: se incendió una pensión en Córdoba y hay dos personas muertas
Incendio fatal en barrio San Martín de Córdoba. (Foto: Policía de Córdoba)

Un devastador incendio consumió una pensión en el barrio San Martín de Córdoba, cobrando la vida de dos personas y dejando a varios heridos. El siniestro, ocurrido este martes, movilizó a equipos de emergencia y generó conmoción entre los vecinos.

El fuego se desató en un complejo habitacional donde residían alrededor de 20 personas. Las llamas se propagaron rápidamente, arrasando con la estructura y afectando también a propiedades vecinas, incluyendo un taller mecánico y un vehículo estacionado.

INCENDIO EN BARRIO SAN MARTÍN: HAY DOS PERSONAS MUERTAS

Según los primeros informes, el incendio se habría originado por una chispa proveniente de trabajos de soldadura que entró en contacto con material inflamable, como madera. El complejo, de tres pisos, sufrió un colapso estructural total debido a la intensidad del fuego.

Las víctimas fatales fueron identificadas como dos hombres de 37 y 29 años. Además, tres personas fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Urgencias por inhalación de monóxido de carbono. Los bomberos y rescatistas trabajaron para evacuar a los vecinos y controlar las llamas.

El bombero Luciano Castro describió la dificultad de las tareas debido a la estructura metálica del edificio y la presencia de tendido eléctrico. La columna de humo era visible desde lejos, lo que da una idea de la magnitud del desastre.