Un exjugador de Belgrano está bajo investigación tras una denuncia de violencia de género. El deportista fue acusado por su expareja, en una causa que tiene varios años. Sin embargo, este fin de semana, fue detenido en Buenos Aires.
Se trata del arquero Lucas Acosta, a quien aprehendieron por no presentarse en tiempo y forma en una causa de violencia de género. Actualmente, el portero compite en Sarmiento de Junín y podría perderse, al menos, el próximo encuentro.
QUÉ SE SABE DE LA DETENCIÓN DE LUCAS ACOSTA, EXBELGRANO
Según publicó La Nación, Acosta no “estuvo a derecho” en el marco de una acusación de su expareja. Por medio de un procedimiento a cargo de la Policía Federal y la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DDI) de Junín, el arquero fue detenido y deberá declarar el próximo lunes 19.
A raíz de este hecho, Acosta no participaría del encuentro deportivo de este domingo, donde Sarmiento enfrenta a Tigre. El exLanús, del que se marchó “por cuestiones personales” en medio de un escándalo interno, fue trasladado a la ciudad de Buenos Aires en cumplimiento de una orden judicial.