Detuvieron a tres naranjitas por amenazar a un conductor en Nueva Córdoba

Los sujetos le exigieron dinero al automovilista. Las imágenes de las cámaras del 911.

Detuvieron a tres naranjitas por amenazar a un conductor en Nueva Córdoba
(La Voz)
28 de junio de 2025, 14:51

Tres naranjitas fueron detenidos por amenazar a un conductor en un nuevo hecho de violencia en Córdoba. El accionar de los violentos y el operativo quedaron registrados por las cámaras de seguridad del 911 y la Policía compartió las imágenes.

Detuvieron a tres naranjitas por amenazar a un conductor en Nueva Córdoba

El hecho de inseguridad ocurrió durante la madrugada del sábado 28 de junio en las calles Fructuoso Rivera y Belgrano, barrio Nueva Córdoba, según confirmaron los uniformados en el comunicado oficial matutino.

Detuvieron a tres naranjitas por amenazar a un conductor en Nueva Córdoba. (Policía)

Los sujetos de 50, 32 y 30 años le exigieron dinero y amenazaron al conductor del auto a cambio de cuidar su rodado estacionado en la calle. Finalmente, tres chalecos refractarios y los aprehendidos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición del magistrado interviniente.