Desde este lunes 13 de marzo, a las 14, la calle que une la colectora de Circunvalación y el acceso al Parque Kempes se convertirá en mano única, según informó Caminos de las Sierras. El cambio de sentido regirá por 10 días poder avanzar con la obra de ampliación de ese tramo de la calzada.
Los trabajos forman parte de la duplicación de la calle del tramo interno de colectora de la avenida Circunvalación entre las rotondas ubicadas en el cruce de la avenida Del Piamonte y la unión con el Puente 15. El objetivo es facilitar el acceso al nuevo Parque Bustos que la provincia está construyendo.
DESVÍOS DE CALLES
Los automovilistas que vengan desde barrio Urca o Costanera y se dirijan hacia la avenida Circunvalación o Villa Belgrano, podrán utilizar las calles Menéndez Pidal, José Roque Funes, cruzar el puente Turín y luego continuar por la avenida Del Piamonte.
Desde la Municipalidad de Córdoba informaron que podría haber demoras en el tránsito y pidieron “respetar la cartelería e indicaciones de banderilleros”.