Parte de la provincia de Córdoba está sacudida por un estremecedor caso En un cementerio del interior, la Policía descubrió que una mujer desenterró un cadáver para mutilarlo. El espeluznante hecho no tardó en viralizarse y una de las hipótesis apunta a “brujería por encargo”.
CÓRDOBA: DESENTERRÓ EL CADÁVER DE UNA MUJER PARA MUTILARLO
El comunicado oficial indica que el hecho ocurrió en la localidad a 209 kilómetros de Córdoba. Según lo explicado por el comisario Rubén Caporali a El Doce, un vecino que pasaba por el lugar vio una motocicleta y a una mujer ingresando a la parte de tierra del cementerio.
El sujeto dio aviso a las autoridades, quienes se presentaron en el lugar para indagar sobre la denuncia. Los uniformados ingresaron y se encontraron con una mujer de rodillas, junto a un féretro fuera de lugar.
QUÉ SE SABE DE LA MUJER QUE DESENTERRÓ UN CADÁVER
Finalmente, la vecina de 36 años fue detenida por “haber forzado un féretro y cortarle dos dedos al cadáver de una mujer”, según consigna el parte oficial emitido este martes 6 de agosto. En paralelo, se secuestró una tijera y una pala que utilizó para cometer el hecho.
La Fiscalía de Turno, a cargo de Oscar Gieco, imputó a la indagada por el delito de “daños” e investiga las causas y condiciones alrededor del caso. En base a las declaraciones de Caporali, la aprehendida tendría patologías psiquiátricas.
Asimismo, fuentes de la investigación indicaron que, por los elementos recolectados, la principal sospecha apunta a una “brujería por encargo”.