Una familia de la localidad de Anisacate busca desesperadamente a su mascota y temen que haya sido robada. Se trata de un cordero llamado Antonio, que vive en la vivienda desde agosto. “Realmente lo extraño muchísimo”, dijo su dueña.
Carolina Jerez es la dueña de Antonio quien difundió la foto en varios grupos de la región. La mujer dialogó con Resumen y manifestó: “Cuando regresé a mi casa, a las 16.30, tenía el portón abierto y Antonio ya no estaba”.
Explicó también que Antonio es su mascota y reacciona como tal. En este sentido, contó: “Se crió con mi perra que es caniche, así que parece un perro. Cada vez que llegábamos a casa salía corriendo al portón para recibirnos o cuando nos íbamos corría por el lado del tejido hasta que lo perdíamos de vista”.
La tristeza de Carolina ante la desaparición de Antonio
Según trascendió, la familia teme que Antonio haya sido robado para luego comerlo. “Realmente lo extraño muchísimo, porque para mí era como un hijo y lo que más me da pena es que no tengo la certeza de que se lo hayan robado para criarlo sino para comerlo”, concluyó.
Si tenés información, comunícate al 3547 610038.