La Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba (Casac) anunció que la implementación del flamante programa “Súper Cerca” demorará algunos días. Se trata de una canasta de 70 productos con precios congelados hasta fin de año.

//Mirá también: Almaceneros de Córdoba piden que Súper cerca y otros programas sean más federales

Habrá una demora de implementación, hasta tanto estén disponibles los productos etiquetados y cada empresa pueda darse de alta en el programa, para que el consumidor pueda encontrarlos en la góndola”, señaló la entidad. A través de un comunicado, la Cámara explicó que solo será cuestión de “algunos días”.

En tanto, los supermercadistas aclararon que el programa “estará sujeto a que el supermercado trabaje con las marcas allí indicadas y a la garantía que la industria de abastecimiento de los productos participantes brinde en las condiciones pautadas desde la fecha y por 180 días”. Cabe recordar que los productos incluidos vendrán con el valor impreso en el paquete.

//Mirá también: “Hecho en Córdoba”: más de 190 emprendedores con presencia en 300 supermercados

Según establece el programa nacional, esos 70 artículos deberán estar disponibles en comercios de cercanía como almacenes y autoservicios. En este sentido, desde el Centro de Almaceneros de Córdoba pidieron más detalles sobre la implementación de “Súper Cerca”.